Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jailbreak untehtered iOS 7 (desde iOS 7.0 a iOS 7.0.6) iPhone, iPad & iPod Touch

Colapsar
Este es un tema fijado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re:Tutorial Jailbreak iOS 7 (desde 7.0 a 7.0.4)

Que tal amigos soy nuevo en esto, y tengo una duda, una vez que hago jailbreak a mi iPhone 4S lo puedo liberar para usarlo con otra compañía, gracias.

Comentario

[quote author=ismael.salcido link=topic=10239.msg18144#msg18144 date=1388182758]
      Que tal amigos soy nuevo en esto, y tengo una duda, una vez que hago jailbreak a mi iPhone 4S lo puedo liberar para usarlo con otra compañía, gracias.
      [/quote]

Hola Isma, el jailbreak no libera el iPhone 4s
      De qué compañía es?, qué versión de iOS tienes? y qué baseband? (la baseband la puedes comprobar en AJUSTES - GENERAL - INFORMACIÓN - FIRMWARE DEL MODEM.)
      Visitamos en https://www.youtube.com/applemaniacos

Comentario

[quote author=Nico link=topic=10239.msg18145#msg18145 date=1388183362]
        Hola Isma, el jailbreak no libera el iPhone 4s
        De qué compañía es?, qué versión de iOS tienes? y qué baseband? (la baseband la puedes comprobar en AJUSTES - GENERAL - INFORMACIÓN - FIRMWARE DEL MODEM.)
        [/quote]
        Está en IOS 7.0.4, la base band es 5.0.02 y pertenece a la compañía de sprint, y me refería a que ya una vez instalado cydia, de ahí puedo bajar alguna aplicación para liberarlo??

Comentario

[quote author=ismael.salcido link=topic=10239.msg18153#msg18153 date=1388257742]
          Está en IOS 7.0.4, la base band es 5.0.02 y pertenece a la compañía de sprint, y me refería a que ya una vez instalado cydia, de ahí puedo bajar alguna aplicación para liberarlo??
          [/quote]

No habría ninguna aplicación o ajuste para liberar el 4s

con iOS 7.0.4 no conozco ningún método todavía.

Lo siento.

Comentario

[quote author=Nico link=topic=10239.msg18154#msg18154 date=1388259194]
            No habría ninguna aplicación o ajuste para liberar el 4s

con iOS 7.0.4 no conozco ningún método todavía.

Lo siento.
            [/quote]
            Ok, eso es todo, gracias por la información, y sus excelentes aportes.

Comentario

[quote author=ismael.salcido link=topic=10239.msg18155#msg18155 date=1388259489]
              Ok, eso es todo, gracias por la información, y sus excelentes aportes.
              [/quote]

Gracias a ti por participar en los foros.

Felices fiesta.s

Comentario

Re:Tutorial Jailbreak iOS 7 (desde 7.0 a 7.0.5)

Actualizado evasi0n a la versión 1.0.5 con soporte para iOS 7.0.5 para el iPhone 5s

Comentario

Problema de activacion

Originalmente publicado por Nico Ver Mensaje
                  Actualizado evasi0n a la versión 1.0.5 con soporte para iOS 7.0.5 para el iPhone 5s
                  tuve un problema con el jailbrake mediante evasi0n7. Una vez que lo complete. instale la repo SAM pero luego al tocar el boton de hacktivate el telefono se volvio a la pantalla de inicio solicitando la activacion y sucede que no tengo la memoria sim original del telefono, Asi que le hice un hacktivate con otro programa; pero se restauro, y ahora que quiero pasarlo de nuevo por evasi0n7 me dice que lo debo activar antes de iniciar el jailbrake

Comentario

Originalmente publicado por saso Ver Mensaje
                    tuve un problema con el jailbrake mediante evasi0n7. Una vez que lo complete. instale la repo SAM pero luego al tocar el boton de hacktivate el telefono se volvio a la pantalla de inicio solicitando la activacion y sucede que no tengo la memoria sim original del telefono, Asi que le hice un hacktivate con otro programa; pero se restauro, y ahora que quiero pasarlo de nuevo por evasi0n7 me dice que lo debo activar antes de iniciar el jailbrake
                    Hola, saso.

A qué te refieres con que tienes que activar?
                    No tienes acceso al menú del iPhone?

Comentario

Me gustaria saber como poner wastsapp en mi ipad mini

Comentario

Hola lilchupa.
                        Tienes hecho jailbreak?, también necesito saber la versión de iOS que tienes instalada.

Saludos.

Comentario

Procesando...
                        X