+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda! No me funciona la Cmara de mi HTC One X

Ayuda! No me funciona la Cmara de mi HTC One X

Hola Amigos!
    Soy nuevo en esto por lo que me disculpo por mi ignorancia.
    Les paso a contar tengo un HTC One X con 4.1.1 (no soy usuario Root), mi problema se centra en la cmara, cuando la quiero utilizar abre la aplicacin pero la pantalla se torna negra con las opciones de cmara pero no reproduce imagen alguna, despus de unos 5 segundos se cierra sola y en la zona de la cmara se calienta. Ya prob con un reseteo de fabrica y ninguna solucin. Espero que puedan ayudarme. Un abrazo.

0 | 0

Re:Ayuda! No me funciona la Cmara de mi HTC One X

Hola Amigos!
    Soy nuevo en esto por lo que me disculpo por mi ignorancia.
    Les paso a contar tengo un HTC One X con 4.1.1 (no soy usuario Root), mi problema se centra en la cmara, cuando la quiero utilizar abre la aplicacin pero la pantalla se torna negra con las opciones de cmara pero no reproduce imagen alguna, despus de unos 5 segundos se cierra sola y en la zona de la cmara se calienta. Ya prob con un reseteo de fabrica y ninguna solucin. Espero que puedan ayudarme. Un abrazo.

Tiene toda la pinta de un fallo de hardware, del componente fisico, la camara, para una solucion solo veo la opcion de servicio tecnico o cambiar tu el componente que falla, en este caso la camara y posteriormente resetear de fabrica el terminal.

Un saludo
    ltima edicin por Gonzo; 26-08-2016 a las 08:50

0 | 0

Re:Ayuda! No me funciona la Cmara de mi HTC One X

yo tengo el mismo problema pero con htc one m7 cambie la pantalla por que se me estreyo y ya no jala la camara frontal la cambie por la de la anterior pantaya i sigue igual

0 | 0

DanielMFK
    Visitante

El mismo error en mi HTC One m7

Tengo el mismo error... Le mande q limpiar la cmara y/o conectarla (para estar seguro de que no era el problema) y sigue igual.. Me dinero. Que tal ves pueda ser problema de software.. Pero no quiero gastar dinero sin ninguna posibilidad de arreglo. Alguien consigui la solucin?

0 | 0

+ Responder tema