+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pep Mp3 - Descargar mp3

Pep Mp3 - Descargar mp3

Buenas.

Pep! MP3 Downloader te permite descargar msica directamete a tu mvil en formato MP3. Simplemente has de realizar la bsqueda de la cancin que quieres, esperar a que aparezca la lista de resultados y descargar la que quieras. Puedes conectar a internet a travs de tu WIFI o tu operador de telefona mvil.

Las descargas las realiza de la web goear.com. Cuando esta web cambia la estructura de funcionamiento el programa deja de funcionar. Es por ello que debes estar siempre actualizado a la ltima versin de este software.

Pep! Mp3 Downloader es compatible con mviles Symbian v3 (N95, N85...) y v5 (5800, 5530, N97...).

http://sviudes.blogspot.com.es/2009/...ga-musica.html

He probado muchos y este es el mejor de calle

Salu2

0 | 0

Re:Pep Mp3 - Descargar mp3

Genial kostos

Me alegra verte por aqu.

Lo probar, gracias

0 | 0

Re:Pep Mp3 - Descargar mp3

Hola Alex

OJO !!!!

Si lo pruebas no podrs vivir sin la APK :D :D

Salu2

0 | 0

Eztrellita cid
    Visitante

Tam

Super esta bien solo kiero descargar musica

0 | 0

Es algo parecido a shazam, yo estuve probandolo la aplicacin Shazam y funcioan muy bien
    Si quieres puedes descargar gratis prezi en descargar-prezi.com sin publicidad y para PC!

0 | 0

Buenas

El Shazam sirve para identificar las canciones.
    Pep mp3 Sirve para descargar las canciones

Solo se parecen en "Canciones" ;-)

Salu2

0 | 0

Buenas a todos:
    Las dos opciones son buenas, pero yo ahora estoy probando una aplicacin que hasta ahora mola mucho Snaptube es un buen programa ya que tambin nos permite descargar msica MP3 o vdeos de nuestras redes sociales chenle un vistaso ha esta pgina www.descargarsnaptubee.com

0 | 0

+ Responder tema