Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: [youtube] Hard Reset - Sony Xperia (todos los modelos)

Re:[youtube] Hard Reset - Sony Xperia (todos los modelos)

maravilloso a funcionado a la perfeccion olvide mi codigo de bloqueo de pantalla segui todos los pasos al dedillo con el pc companion y no he tenido ni q usar el codigo mi xperia tipo va de puta madre muchas gracias

0 | 0

hola, mira yo tengo un Xperia E1 y no me funciona el codigo, asiq ue quisiera saber si se puede hacer algo, por que mi telefono se bloqueo a causa de que cambie mi chip y una app lo pretegia y no me deja desbloquearlo ayuda porfa!! :'( :'( :'( :'(

0 | 0

Me funciono tengo un xperia z1 y excelente si funciona
    Última edición por Nico; 22-08-2016 a las 17:48

0 | 0

Excelente tutorial, funciona de maravilla en un sony Xperia J ST26a, segui las instrucciones aqui dadas y sguiendo las indicasiones del programa y logro quitar el pin de bloqueo, muchas gracias por sus recomendaciones, un saludo desde México y para todo el mundo..

0 | 0

edrola
    Visitante

Gracias

Agradezco la aplicación me funciono en xperia S lt26i y funciono siguiendo las instrucciones que son sencillas

0 | 0

No registrado
    Visitante

No pude actuaizar

Hice todos los pasos descargue, conecte y no pudo actualiizar me pide que desbloquee el telefono para poder actulizar

0 | 0

Coffe
    Visitante

Programa pide patron

Al conectar el cable, con el programa iniciado me dice que tengo que poner el patron de seguridad, cosa que no me lo se, que debo hacer al respecto...??

0 | 0

No registrado
    Visitante

no me funcion

hola sabes estoy en el programa pero cuando me voy a meter al 2 paso no me actualiza nada entre el computador el ordenador y el telefono

0 | 0