+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Teclado emoji IOs 9.3 en iphone 4 IOs 7.1.2

ufff, no me acuerdo, lo que sí he tenido que hacer ha sido actualizar alguna de ellas, porque hasta entonces no me funcionaba y después sí, así que comprueba que a ver si tienes alguna actualización disponible dentro de Cydia.

A ver si mañana me da tiempo a restaurar el iPhone, hacer jailbreak y grabarlo para hacer el vídeo. Pero antes de nada, comprueba la actualización y dime si en la app de Mensajes te funciona, please.

Saludos

0 | 0

Pues sí, las actualicé... y reinstalé pero nada
    No sé como pero solo me salió la primera vez, o sea el teclado pero cuando cambiaba de categoría se congelaba ajaajja que lástima
    Si haces el video estaría bien, quizá tenga que restaurar mi iphone otra vez

0 | 0

Nada @Lworld

Llevo toda la mañana probando cosas y ya no me funciona, quizás es lo que tú dices, hay que instalarlo de una forma en concreta. Le he dado miles de vueltas y nada. Si alguna vez encuentro la forma, lo publicaré en este hilo

0 | 0

Nada @Lworld

Llevo toda la mañana probando cosas y ya no me funciona, quizás es lo que tú dices, hay que instalarlo de una forma en concreta. Le he dado miles de vueltas y nada. Si alguna vez encuentro la forma, lo publicaré en este hilo

0 | 0

@Nico jaja Vale, gracias por la ayuda igual.
    Yo si encuentro algo lo pongo también.
    Por ahora me quedaré sin los nuevos emoji

0 | 0

No registrado
    Visitante

emojis IOS 9.3 en IOS 7.1.2

porfa si pudieran hacer un video instalando los emojis de de IOS 9.3 en IOS 7.1.2 tengo iphona 4 y no puedo usar los nuevos emojis
    saludos!

0 | 0

@igor22
    Visitante

Emoji congela

como yo, cuando hago clic para seleccionar un teclado Emoji mi la pantalla se congela y se cierra la aplicación? por favor, ayúdame

0 | 0

emoticonos de iPhone 4 IOS 7.1.2

Hola, alguien sabe como se pueden tener los emoticonos de versiones superiores de ios en mi version 7.1.2 porque ya lo he intentado varias veces con algunos tweaks pero se me congela el telefono y me devuelve a la pagina de inicio, por favor si alguien sabe algo sobre este tema por favor contéstenme.

Muchas gracias y un saludo =)

0 | 0

Hola, F3lix.

Yo lo he vuelto a probar y tampoco me funciona. Debe ser que con alguna actualización del tweak dejó de ir bien.

0 | 0

+ Responder tema