+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Jailbreak untethered iOS 7.1 - 7.1.1 - 7.1.2 iPhone - iPad - iPod Touch

Cita Iniciado por Hugo Saldaña Ver mensaje
    hola nico saludos desde mexico!! una pregunta... despues del jailbreak se puede utilizar redsn0w para bajar y subir baseband para liberarlo con ultrasn0w??

Hola Saldaña, ¿te refieres al jailbreak que se muestra en este vídeo?, ¿qué modelo de iPhone tienes?, subir y bajar la baseband sólo es compatible con iPhone 3G y 3Gs, el jailbreak de este vídeo es compatible con iPhone 4 o superior (iOS 7.X).

Respóndeme a las dudas que te comento y te oriento sobre lo que puedes hacer.

Saludos

0 | 0

Nuevo usuario
    07-07-2014
    El Mante, Tamaulipas, Mexico, Mexico
    2

0
    lo que pasa es que me lo van a vender y tiene bloqueo de icloud... es iphone 5c
    hoy me lo entregan

0 | 0

Cita Iniciado por Hugo Saldaña Ver mensaje
    lo que pasa es que me lo van a vender y tiene bloqueo de icloud... es iphone 5c
    hoy me lo entregan
    Si tiene bloqueo de iCloud no podrás solucionarlo ni con jailbreak. Desconocemos si existe algún método de desbloqueo de activación de seguridad de iCloud.
    Antes de comprar un iPhone asegúrate de que no esté bloqueada la activación con iCloud, hazme caso.

Te dejo un par de hilos donde se habla del tema:
    http://www.applemaniacos.com/showthr...ridad-en-iOS-7

http://www.applemaniacos.com/showthr...Pad-iPod-Touch

0 | 0

Hola al hacer este jailbreak me queda liberada la baseband para usar cualquier compañia o hay que hacer que instalar la baseband del ipod , si es asi tienes video de esto me lo puedes compartir

0 | 0

Cita Iniciado por birlebmena Ver mensaje
    Hola al hacer este jailbreak me queda liberada la baseband para usar cualquier compañia o hay que hacer que instalar la baseband del ipod , si es asi tienes video de esto me lo puedes compartir
    Hola, tienes un vídeo aquí:
    http://www.applemaniacos.com/showthr...para-liberarlo

Pero solo es para el iPhone 3G y 3Gs, ¿cuál es el tuyo?

0 | 0

Hola!
    Jailbreak 7.1.2 funcionando en mi iPhone 4S 64GB.

Va igual de bien que antes con evad3s y su evasi0n .
    Gracias Nico.

BY @ello- 2014

0 | 0

Hola que tal, en la actualidad tengo un iPhone 4 pero es CDMA, quiero instalar Cydia pero me dice error y no puedo hacer nada, me podrías ayudar como le puedo hacer para instalar cydia, y de igual forma como lo puedo liberar para unefon ... Por favor.. Gracias

0 | 0

Cita Iniciado por Pantle Ver mensaje
    Hola que tal, en la actualidad tengo un iPhone 4 pero es CDMA, quiero instalar Cydia pero me dice error y no puedo hacer nada, me podrías ayudar como le puedo hacer para instalar cydia, y de igual forma como lo puedo liberar para unefon ... Por favor.. Gracias
    Hola, el Jailbreak es igual para GSM que para CDMA, te recomiendo guardar copia de seguridad, restaurarlo "desde iTunes", configurarlo como nuevo y volver a intentar hacer jailbreak, una vez hecho, puedes restaurar la copia de seguridad, el jailbreak se mantiene.

Respecto a liberarlo para Unefon, respondeme a una duda, ¿Unefon tiene servicio CDMA o es GSM/3G/LTE?

0 | 0

Hola que tal, si, unefon si tiene CDMA, habría alguna forma de activarlo o en definitiva tendría que quedarmelo como ipod

0 | 0

Hola, Pantle.
    Cuál es el operador original de iPhone 4?

0 | 0

+ Responder tema